Master en Ingeniería de Telecomunicación por la ETSIT (Universidad Politécnica de Madrid). PDG por el IESE, y Diplomado en Administración y Dirección de Empresas por el CEPADE de la UPM.
Profesor Asociado de Gestión de Marketing del Departamento de Financiación e Investigación Comercial de la UAM, habiendo impartido la asignatura en el Grado de ADE (2014) y doble grado de Derecho y ADE (desde el curso 2016-2017). Asimismo, ha sido profesor en el CEPADE desde 1988 hasta 2019, donde ha impartido cursos de Tecnología y Digital Signage, y de 2012 a 2019 de Sales Management en el Master de Marketing (en inglés). También ha impartido cursos de ventas in-company a nivel europeo en UNISYS.
Retail Marketing, Transformación Digital, Experiencia de cliente
Gestión de Marketing, 6º Curso del Doble Grado de Derecho y ADE
Actualmente es Responsable de Innovación de Retail en TMM Group – Waapiti. Previamente ha trabajado, en puestos de Dirección de Desarrollo de Negocio, Consultoria y Marketing, para Econocom Altabox, Neo Advertising Spain y John Ryan International, donde ha liderado la expansión de las compañías de Cartelería Digital y Audiovisual en clientes corporativos y de retail.
Como consultor independiente experto en Digital Signage, ha trabajado para algunas de las principales multinacionales españolas, entre ellas Telefonica on the Spot y Repsol, donde ostentó la jefatura de proyecto y consultoría de los proyectos de Cartelería Digital y Salas de Reunión en el nuevo Campus.
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales · C/ Francisco Tomás y Valiente, 5 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España