Profesor Titular de Universidad desde el año 2006, aunque llevo colaborando con el Departamento de Financiación e Investigación Comercial desde el año 1990 como Becario y posteriormente como profesor ayudante y profesor asociado.
Doctor por la Universidad Autónoma de Madrid desde el año 1998, especializado principalmente en temas de distribución comercial, concretamente en competencia de los mercados minoristas y en marca de distribuidor. Actualmente también trabajo en temas de precios.
Mis trabajos realizados han sido publicados en revistas especializadas tanto nacionales como internacionales y he participado diversos congresos tanto de carácter nacional como internacional.
Como miembro del departamento he participado en diferentes proyectos de investigación financiados por el Ministerio de Educación y Ciencia, así como en proyectos mediante convenios de investigación con organismos públicos y privados.
Como profesor de la Universidad Autónoma de Madrid, he impartido docencia en el grado en Administración y Dirección de Empresas y en el doble grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas. Participo también en varios Másteres relacionados con la Distribución Comercial, incluido el Máster en Dirección de Marketing de la UAM.
Marketing: Mercado y Demanda (Grado en ADE y doble grado en Derecho y ADE).
Distribución Comercial (Grado en ADE).
Comunicación Comercial (Grado en ADE).
Dirección Estratégica de Marketing (Máster en Dirección de Marketing).
Desarrollo de Competencias para la Dirección de Marketing (Máster en Dirección de Marketing).
El texto completo de estos artículos se puede obtener a través del metabuscador que la UAM ofrece a sus empleados y estudiantes. A este metabuscador se puede acceder desde fuera del campus a través del acceso remoto VPN.
Las publicaciones en español se pueden consultar (y en algunos casos descargar) en Dialnet y en el portal de producción científica de la UAM.
Gestión universitaria: Ha sido Director del Departamento Financiación e Investigación Comercial y Director de la UDI de Marketing. En la actualidad es Vicedecana de Posgrado en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
Ha sido ponente en congresos nacionales e internacionales y dirigido varias tesis doctorales en el ámbito de sus áreas de interés.
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales · C/ Francisco Tomás y Valiente, 5 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España