Benjamín Martínez Castañeda es profesor asociado de Universidad del Departamento de Análisis Económico: Teoría Económica e Historia Económica de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid desde 2003.
Doctor en Economía por la Universidad Autónoma de Madrid (2016), Máster en economía de los servicios (2001), Licenciado en Derecho por la Autónoma de Madrid. (2000) y Licenciado en Administración y Dirección de empresas por la Autónoma de Madrid. (1998).
Actualmente es director corporativo de marketing, alianzas y comunicación del Grupo ClarkeModet
ESPAÑOL
https://www.clarkemodet.com/team/benjamin-martinez/
ENGLISH
https://www.clarkemodet.com/en/team/benjamin-martinez/
PORTUGUÊS
https://www.clarkemodet.com/pt-pt/team/benjamin-martinez/
Sus principales líneas de investigación se centran en el área de Innovación y Propiedad Industrial e Intelectual, participando en programas docentes de otras universidades e instituciones como el IESE, Universidad Politécnica de Madrid, UNED, Instituto Tecnológico de la Producción (Perú),…
Microeconomía: Consumo y Producción (1º Curso, Grado de Economía UAM).
Microeconomía: Empresas y mercados (1º Curso, Grado de Economía UAM).
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales · C/ Francisco Tomás y Valiente, 5 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España