¡Saludos!
Me llamo JP Charron, y soy Profesor de Marketing en la Universidad Autónoma de Madrid. Mi investigación se centra en el consumo digital, las estrategias de marketing internacional y la toma de decisiones bajo riesgo e incertidumbre, áreas en las que me apasiona explorar nuevas perspectivas.
Mi investigación ha sido publicada en algunas revistas prestigiosas como Computers in Human Behavior y European Management Journal. Además, he tenido la oportunidad de presentar mi trabajo en numerosas conferencias internacionales, contribuyendo al avance de los conocimientos en marketing.
Tengo el placer de impartir actualmente diferentes asignaturas de grado y posgrado: Marketing Internacional, Analítica de Marketing y Metodología de la Investigación. Es un privilegio interactuar con estudiantes de grandes instituciones como la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Carlos III de Madrid y la Universidad George Washington.
Antes de dedicarme a la vida académica, estuve desarrollando diferentes papeles de gestión de ventas y marketing en empresas globales como L’Oréal y Danone. Esas experiencias han moldeado profundamente mi perspectiva académica, integrando la teoría con conocimientos prácticos.
Para más detalles sobre mi trayectoria académica y profesional, puedes consultar mi perfil ORCID [aquí] así como una breve versión de mi currículum [aquí].
¡Conectemos y exploremos juntos el fascinante mundo del marketing!
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales · C/ Francisco Tomás y Valiente, 5 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España