Doctora en Ciencias Económicas: Área Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid. Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado por la Universidad Autónoma de Madrid.
Participa en la docencia/gestión de asignaturas de marketing en el Grado Oficial en Turismo, en el doble grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresa y en el Master en Dirección de Marketing de la UAM. Compagina la actividad docente con la dirección de tesis doctorales y trabajos de investigación relacionados con el marketing turístico. Dirige proyectos de investigación competitivos y es activa en la publicación de trabajos de investigación en revistas de reconocido prestigio internacional.
El texto completo de estos artículos se puede obtener a través del metabuscador que la UAM ofrece a sus empleados y estudiantes. A este metabuscador se puede acceder desde fuera del campus a través del acceso remoto VPN.
Las publicaciones en español se pueden consultar (y en algunos casos descargar) en Dialnet.
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales · C/ Francisco Tomás y Valiente, 5 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España