TEMA 2: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS EN REDES SOCIALES:
1. Monitorización Web
2. Presencia y Reputación Online
3. Analítica Web
4. Coolhunting
TEMA 3: COMUNICACIÓN COMERCIAL EN REDES SOCIALES I:
1. Perfiles de Empresa en Redes Sociales
2. Creación de Blogs: Blogger y WordPress
3. Usabilidad Web
4. Posicionamiento en Buscadores: SEO-SEM
TEMA 4: COMUNICACIÓN COMERCIAL EN REDES SOCIALES II:
1. Publicidad y Promociones Online en Redes Sociales
2. Marketing Viral
3. Marketing de Influencers
4. Marketing de Contenidos
5. Marketing de Atracción (Inbound Marketing)
TEMA 5: MARKETING EN MÓVILES:
1. Marketing en Dispositivos Móviles
2. SMS Marketing
3. Geolocalización y SOLOMO
4. Showrooming y Webrooming
5. Escaneo móvil, realidad aumentada y asistentes virtuales
6. Marketing con APPS
PROFESORADO:
• Angel Fernández Nogales. Profesor Titular UAM
• Colaborador: Alfonso Calatrava. Marketing Science Lead FACEBOOK / INSTAGRAM
Valoración de alumnos edición anterior: http://bit.ly/3TYG9jW
Reconocimiento 2 créditos ECTS
Web del curso: https://bit.ly/3U9ZwXJ
Matrícula abierta. Importe total del curso 170 € (matrícula general) y 153 euros para AlumnosUAM, AlumniUAM+, AlumniUAM+Plus y Amigos de la UAM.
Becas: se conceden un 10% de becas sobre el total de alumnos matriculados.
El curso está dirigido a todos aquellos estudiantes, graduados o profesionales que deseen adquirir conocimientos en un área en pleno desarrollo y actualidad para completar sus estudios y/o para su aplicación profesional. No existen requisitos de acceso.
Al finalizar el curso se entrega un certificado.
Inscripción/pago matrícula online: https://bit.ly/3U9ZwXJ (INSCRIPCION y MATRICULA)
Contactar con: Angel Fernández Nogales. Director. Email: angel.fernandez@uam.es. Facultad Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad Autónoma de Madrid
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales · C/ Francisco Tomás y Valiente, 5 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España