Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Escuela Politécnica SuperiorLogo EPS

Imprimir >< Atrás

Procedimiento de Reclamación

Procedimiento de Reclamación

Orientación general, académica y administrativa, a estudiantesSecretaría del programa: despacho B-338.
Escuela Politécnica Superior.
Universidad Autónoma de Madrid.
C/ Francisco Tomás y Valiente, nº 11.
Ciudad Universitaria de Cantoblanco.
28049 - Madrid.
Tel: +34914972230.
FAX: +34914972235.
e-mail: departamentos.eps@uam.es

Cuestiones administrativas relacionadas con matrícula, precios, convalidaciones, expedientesAdministración.
Escuela Politécnica Superior.
Universidad Autónoma de Madrid.
C/ Francisco Tomás y Valiente, nº 11.
Ciudad Universitaria de Cantoblanco.
28049 - Madrid.
Tel: +34914972223.
FAX: +34914972224.
e-mail: informacion.eps@uam.es

Cuestiones administrativas relacionadas con la admisón, normativa general, homologación de títulosCentro de Estudios de Posgrado
Universidad Autónoma de Madrid
C/ Francisco Tomás y Valiente, nº 2
Ciudad Universitaria de Cantoblanco
28049 - Madrid
Tel: +34914974110
FAX: +34914975139
e-mail: posgrado.oficial@uam.es

Reclamaciones de carácter docenteCon carácter general, se recomienda seguir los siguientes pasos:

  1.  Contactar en primer lugar con el profesor de la asignatura
  2.  De no obtener una solución satisfactoria, contactar con el Coordinador del programa de Posgrado, Jesús Bescós
  3. Tras los pasos anteriores, cabe presentar una reclamación al Director de la Escuela Politécnica Superior, utilizando para ello los modelos de instancia disponibles en la Administración de la EPS
  4. Finalmente, se puede presentar una reclamación al rector de la Universidad Autónoma de Madrid 

Escuela Politécnica Superior | Universidad Autónoma de Madrid | Francisco Tomás y Valiente, 11 | 28049 Madrid | Tel.: +34 91 497 2222 | e-mail: informacion.eps@uam.es