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Reconocimiento de créditos por experiencia profesional y Laboral

 

PROCEDIMIENTO PARA EL RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS POR ACREDITACIÓN PROFESIONAL (Aprobado por Consejo de Gobierno de 11 de febrero de 2011)

Ver Normativa
 

Marco de relación entre las horas de trabajo acumuladas en la experiencia profesional y el número de créditos reconocibles:

  • Por un año de experiencia profesional, hasta 12 créditos.
  • Por dos años de experiencia profesional, hasta 24 créditos.
  • Por tres años de experiencia profesional,  hasta el límite establecido para este tipo de reconocimiento.

 

Instrucciones y plazos

Plazo de presentación de la solicitud: 

  • Del 3 al 19 de julio de 2024 (ambos inclusive).

 

Documentación necesaria

  • Solicitud
    • Nota: El formulario se puede cumplimentar y firmar directamente desde el documento en PDF.
  • Contrato de Trabajo.
  • Vida Laboral u Hoja de Servicios.
  • Memoria de actividades profesionales, que incluya una descripción de las actividades profesionales desempeñadas durante el /los periodo/s de trabajo con una extensión máxima de 5 páginas. La Universidad podrá solicitar verificación de cualquier extremo de dicha Memoria y solicitar, en los casos que así se decida, una entrevista.
  • Esta memoria deberá ajustarse a la siguiente estructura:
  • Portada: Empresa, datos personales del estudiante, titulación e índice.
  • Breve información sobre la empresa (nombre, ubicación, sector de actividad).
  • Departamentos o Unidades en las que se haya prestado servicio.
  • Formación recibida: cursos, programas informáticos…
  • Descripción de actividades desarrolladas.
  • Competencias, habilidades y destrezas adquiridas a lo largo del periodo del ejercicio profesional (objetivos cumplidos y/o no cumplidos).

 

Forma de presentación

  • Vía presencial:
    • Personándose en la Administración de la Facultad Derecho (sótano edificio Ciencias Jurídicas).
    • En el Registro de la UAM o a traves de los diferentes supuestos que se contemplan en la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 
       
  • Vía telemática:

Tasas

  • Forma de pago:
    • 35 euros como parte del estudio de la solicitud (el abonaré se remitirá vía email, confirmando la recepción de la documentación).
    • Pago del 25% de los créditos de las asignaturas reconocidas (este segundo pago se realizará posteriormente una vez publicada la resolución).
  •  

 Resolución

  • Mediante publicación en el Tablón de Sede Electrónica:  Hasta el 11 de septiembre de 2024.
  • La resolución  favorable estará condicionada al cotejo posterior de los documentos originales presentados por vía telemática (Se darán las instrucciones en la misma resolución). 

 

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