Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de DerechoFacultad de Derecho

Imprimir >< Atrás

Comisión Técnica de Profesorado

Definición y funciones: Se constituye esta Comisión de conformidad con lo previsto en los Estatutos de la Universidad y el Reglamento de régimen interno de la Junta de la Facultad de Derecho.  Se acuerda constituir una Comisión Técnica de Profesorado.

Esta Comisión tendrá la función de coordinar las solicitudes en materia de profesorado que realicen los Departamentos adscritos a la Facultad, especialmente solicitudes de dotación de nuevas plazas de profesorado, la coordinación del reparto de tareas docentes y de gestión cuando excedan del ámbito departamental y la de informar la planificación de la plantilla de profesorado de la Facultad y el POD anual de la Facultad.


Composición:

  • El Decano, que actuará como presidente. El Decano podrá delegar la presidencia en un/a Vicedecano/a.
  • El Vicedecano de Profesorado, que actuará como Secretario de la Comisión.
  • Las Directoras de los Departamentos integrados en la Facultad.
  • El coordinador de cada Área de conocimiento o persona en quién delegue.
  • Un representante del Personal Docente e Investigador con vinculación no permanente y del Personal Docente e Investigador en Formación.
    • ​Dª Ariana Guevara Gómez

A las reuniones podrán asistir, con voz pero sin voto, entre otros:

  • El Secretario de la Facultad.
  • Los Vicedecanos con competencias en materia de Grado, Posgrado y en materia de Calidad.

 

 

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Información general: 91  497 81 18 (Edif. Derecho)  / 91 497 25 03 (Edif. Ciencias Jurídicas, Políticas y Económicas).