Acceder al contenido principalAcceder al menú principalFormulario de contactoLa UAM

Facultad de DerechoFacultad de Derecho

Imprimir >< Atrás

Programa Mentores

Buddy Programme

QUIERO SER MENTOR

Si eres estudiante de la Facultad de Derecho (hayas o no disfrutado de un programa de movilidad en cursos pasados) y quieres conocer estudiantes extranjeros, practicar idiomas o hacer amigos, esta es tu oportunidad.

Para ser mentor sólo se necesitan ganas pero si además quieres obtener un premio a tu esfuerzo, podrás solicitar el reconocimiento de créditos (2 o 3 por participación, como créditos optativos, solo si eres estudiante de grado) si sigues el 'Buddy programme' (también conocido como Programa Mentor) de la Facultad de Derecho.

Si no quieres el reconocimiento de créditos (que se realiza por la Comisión de convalidaciones de la Facultad), en todo caso obtendrás un documento acreditativo de tu participación en el programa de mentores.

A principios de septiembre y a mediados de enero desembarcan ya los 'IN' en la UAM, así que tendremos ya actividades para los mentores. Estamos seguros de que será una experiencia casi tan estupenda como la de movilidad.

Existen dos periodos para la solicitud de mentor, durante el mes de junio para  el primer semestre y curso completo, o diciembre para segundo semestre.

QUIERO SOLICITAR UN MENTOR DE MOVILIDAD

¿Eres estudiante de intercambio en la UAM? ¿Te gustaría contar con los consejos de un estudiante local para aprovechar al máximo tu experiencia en la UAM y en Madrid?
 
¡Únete al Buddy Program!

Para participar en el programa Buddy tan sólo necesitas registrarte en The Buddy System, donde podrás encontrar a tu Buddy a partir de vuestras aficiones e intereses. 
 
Tu mentor no sólo te podrá ayudar en aspectos referentes a la universidad o a vivir en Madrid, si no que seguro se convertirá en uno de tus mejores amigos durante tu experiencia de intercambio en Madrid.

Es importante que te comprometas a asistir a las reuniones a las que se te convoque y que consultes tu correo. Si después de que te haya sido asignado un mentor cambias de opinión, por favor informa a la ORI de tu centro. También deberás hacer un informe sobre tu mentor al finalizar tu estancia en la UAM.

No esperes más y únete al Buddy Program- Programa Mentores Internacionales de la Universidad Autónoma de Madrid 😉
 

 

Contacto ORI (Facultad de Derecho)

Oficina de RRII
Facultad de Derecho
Ciudad Universitaria de Cantoblanco

C/ Marie Curie, 1
28049 Madrid

Correo electrónico:
ori.derecho@uam.es

Teléfonos:
+34 91 497 8231 / 2588 / 2480

Horario de atención presencial:
 L-V: 12h a 14h L-J: 15h A 17h

Contacto SERIM (ORI Central UAM)

Dirección

Edificio Plaza Mayor, planta baja.
Campus de Cantoblanco.
28049 Madrid.
Fax: + 34 91 497 85 97


Datos de contacto
+ 34 91 497 87 44
serim@uam.es


Información General

Página Web SERIM

 

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Información general: 91  497 81 18 (Edif. Derecho)  / 91 497 25 03 (Edif. Ciencias Jurídicas, Políticas y Económicas).