Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de DerechoFacultad de Derecho

La Oficina de Investigación tramitará los correspondientes formularios de gastos y una vez firmados por el/la IP del proyecto, se hará cargo de presentarlos al Servicio de Economía del Área de Investigación (Rectorado) junto con la documentación justificativa del gasto.

Para tramitar los gastos de material inventariable o fungible es necesario presentar:

• Factura original con todos los requisitos. Preferentemente, la factura se emitirá  a nombre de la UAM (ver datos fiscales a la derecha de la página).
  • Si el gasto se ha realizado con la tarjeta corporate, hay que presentar el siguiente formulario

Para tramitar el gasto de material inventariable, incluyendo aquel cuya vida útil sea superior a 1año y su precio de adquisición superior a 600 €, es necesario presentar:

• Tres propuestas que justifiquen la selección de la oferta de mejor relación calidad-precio.
  • Aprobación previa del gasto por parte del Vicerrector de Investigación
  • Factura,

Razón Social de la UAM (CIF y VAT) para incluir en tus facturas

Universidad Autónoma de Madrid

ESQ2818013A

Campus de Cantoblanco

Cr. Colmenar Viejo Km. 16

28049 Madrid-España

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Información general: 91  497 81 18 (Edif. Derecho)  / 91 497 25 03 (Edif. Ciencias Jurídicas, Políticas y Económicas).