Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de DerechoFacultad de Derecho

Imprimir >< Atrás

Descarga de formularios

Cambio de Turno

Criterios de valoración

  • Estar desarrollando una actividad de carácter laboral que, formalizada mediante contrato y alta en la Seguridad Social, interfiera académicamente con el horario asociado al turno de matrícula asignado. La comisión de valoración precisará la duración de los contratos que permitan la aplicación de este criterio.
     
  • Padecer enfermedad o tratamiento médico que, debidamente acreditado mediante documento oficial, suponga un menoscabo en el rendimiento del estudiante y/o interfiera con el horario asociado al turno de matrícula asignado.
     
  • Por razón del domicilio habitual del estudiante cuando se pueda acreditar una incompatibilidad de horarios entre el turno de matrícula asignado y el medio de transporte utilizado en su desplazamiento al centro de estudios.
     
  • Simultaneidad de los estudios matriculados en la Facultad de Derecho con otros estudios cursados en otros centros oficiales.
     
  • Tener la condición de deportista de alto nivel o rendimiento.
     
  • Otras situaciones de valoración objetiva a tener en cuenta por parte de la comisión de valoración.

 

Criterios de aplicación

  • El cambio de turno solo afectará a las asignaturas del curso superior matriculado.
     

Plazo presentación de solicitudes

  • Del 15 al 19 de julio de 2024 (ambos inclusive)

 

Forma de presentación

  • Vía presencial:
    • Personándose en la Administración de la Facultad Derecho (sótano edificio Ciencias Jurídicas).
    • En el Registro de la UAM o a traves de los diferentes supuestos que se contemplan en la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 
       
  • Vía telemática:


Solicitud

 

Resolución

 

Matrícula
  • Durante la matrícula, el estudiante deberá matricular el grupo que ya tuviera en el curso anterior y en caso de concederse el cambio de turno, desde Administración se modificará de oficio.

 

Responsables Gestión de Grado


Teléfono:  91 497  2549 / 3192
 

Correo electrónico: administracion.grado.derecho@uam.es
 

Dirección Postal
Gestión Grado
Administracion Facultad de Derecho
Ciudad Universitaria de Cantoblanco

C/ Marie Curie, 1
28049 Madrid

 

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Información general: 91  497 81 18 (Edif. Derecho)  / 91 497 25 03 (Edif. Ciencias Jurídicas, Políticas y Económicas).