Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de DerechoFacultad de Derecho

Imprimir >< Atrás

Asignación correo electrónico

Asignación correo electrónico

CORREO ELECTRÓNICO ESTUDIANTES MÁSTER

Como estudiante de la Universidad Autónoma de Madrid se te asignará una dirección de correo del tipo nombre.apellido@estudiante.uam.es, la que podrás utilizar tanto para uso como correo electrónico, como para el acceso a los servicios telemáticos que requieran identificación.

La contraseña inicial asociada será la misma que has utilizado para matricularte, la misma que necesitas para entrar a tu expediente SIGMA.

Esta dirección de correo estará totalmente operativa entre 7-10 días después de haber completado la matrícula.

Pasado el tiempo indicado, puedes averiguar tu dirección de correo de estudiante de la UAM consultando tu expediente académico en la web de la UAM, en el siguiente enlace.

Para utilizar el servicio de correo de la UAM (https://webmail.uam.es) debes introducir como usuario la dirección de correo de la UAM y como contraseña la misma que has utilizado en el proceso de matrícula o inscripción.

Es imprescincible disponer de correo electrónico para poder acceder a las plataformas educativas MOODLE y MICROSOFT TEAMS.

 

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Información general: 91  497 81 18 (Edif. Derecho)  / 91 497 25 03 (Edif. Ciencias Jurídicas, Políticas y Económicas).