Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de CienciasFacultad de Ciencias

Imprimir >< Atrás

Matrícula y Resoluciones

Información específica sobre los procesos de matrícula y modificación de matrícula en los estudios de Grado de la Facultad de Ciencias

Antes de modificar tu matrícula, no olvides revisar los horarios y oferta académica de tu titulación. Así mismo debes conocer la Normativa vigente en la UAM relativa a los estudios de grado.

PERIODO PARA LA MODIFICACIÓN DE MATRÍCULA EN ASIGNATURAS DEL SEGUNDO SEMESTRE, entre el lunes 9 de diciembre de 2024 y el viernes 10 de enero de 2025.

Las peticiones de modificación de matrícula se deben realizar a través de SIGMA, apartado “Solicitud de Instancias”, adjuntando la copia de tu matrícula y los documentos que desees entregar.

Todas las resoluciones oficiales del Centro serán publicadas de forma oficial en el TABLÓN ELECTRÓNICO DE LA UAM (FACULTAD DE CIENCIAS)

 

 

Teléfonos de información

Gregorio Alonso: 91 497 6879

Marta Peno: 91 497 8264

Javier Prieto: 91 497 4349

Marina García del Castillo: 91 497 6689

Guillermo García: 91 497 4329

Yolanda Navarro: 91 497 8362

Correo electrónico: administracion.ciencias@uam.es

 

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Información y Conserjería: 91 497 43 31 E-mail:  informacion.ciencias@uam.es
Gestión de estudiantes de Grado y Posgrado: 91 497 8264 / 4329 / 4353 / 4349 / 6879 / 8362 E-mail:  administracion.ciencias@uam.es