Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de CienciasFacultad de Ciencias

Imprimir >< Atrás

Asuntos Académicos / Administrativos

Máster Universitario en Materiales Avanzados, Nanotecnología y Fotónica

Los procesos de solicitud de admisión y matrícula en el Máster se gestionan en el Centro de Estudios de Posgrado (CEP) (ver secciones “Acceso y Admisión” y “Matrícula” en la web del CEP):

 

Una vez matriculado en el máster, la gestión del expediente académico se realiza en la Facultad de Ciencias. Los diferentes procedimientos, trámites y calendarios de los distintos procesos académicos y administrativos (modificación o anulación de matrícula, convalidaciones, etc.) se pueden encontrar en la sección “Estudiantes / Asuntos Académico-Administrativos” de la página web de la Facultad de Ciencias.

 

La documentación relativa a las diferentes solicitudes debe entregarse en registro de la Facultad o enviarse a administracion.ciencias@uam.es. Más información en posgrado.ciencias@uam.es.

La normativa aplicable a estudios de Máster se puede encontrar en la web del Centro de Estudios de Posgrado (CEP): UAM - Centro Estudios Posgrado - Normativa de Másteres Oficiales UAM

Si por cualquier circunstancia se abandonan los estudios, hay que solicitar oficialmente la anulación de matrícula ante la administración de la Facultad (no es suficiente con la comunicación al Coordinador del Máster).

 

Movilidad

La Facultad de Ciencias anima y promueve la movilidad nacional e internacional de los estudiantes y profesores de todas sus titulaciones.

Los estudiantes matriculados en el Máster a través de la UAM pueden acogerse a los distintos programas y convocatorias de movilidad para cursar asignaturas del máster, siempre que exista un convenio bilateral entre las universidades implicadas. Para facilitar el proceso, es aconsejable mantener una conversación con el Coordinador del Máster antes de iniciar la solicitud.

Todas las solicitudes han de formalizarse de acuerdo a los procedimientos establecidos en las distintas convocatorias.

Enlaces de interés:

En caso de duda, o para cualquier otro procedimiento no indicado, puedes dirigirte a la oficina de relaciones internacionales de la Facultad (ori.ciencias@uam.es), o escribir un correo electrónico a posgrado.ciencias@uam.es.

  • Oficina de Gestión de Alumnos
  • Formulario de Solicitud. Enlace externo. Abre en ventana nueva.
  • Movilidad de Estudiantes. Enlace externo. Abre en ventana nueva.
  • Normativa de Permanencia. Enlace externo. Abre en ventana nueva.

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Información y Conserjería: 91 497 43 31 E-mail:  informacion.ciencias@uam.es
Gestión de estudiantes de Grado y Posgrado: 91 497 8264 / 4329 / 4353 / 4349 / 6879 / 8362 E-mail:  administracion.ciencias@uam.es