Al inicio de cada curso académico se realizará un proceso de elección de los/as delegados/as y subdelegados/as de clase en cada grupo, de modo que estos representantes se mantendrán durante todo el curso académico.
Los profesores siempre pueden dirigirse a los/as delegados/as y/o subdelegados/as de curso para hacer comunicaciones a los alumnos o para solicitar sugerencias de mejora en el ámbito académico.
Los/as estudiantes de cada grupo pueden contar con sus representantes para hacer llegar a los profesores cualquier tipo de aclaración, pregunta, etc, etc. de naturaleza colectiva.
Si necesitas contacta con algún alguno de tus representantes del curso académico 2023/24, puedes encontrar sus datos pinchando en el grado correspondiente:
Área de descargas:
Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Información y Conserjería: 91 497 43 31 E-mail: informacion.ciencias@uam.es Gestión de estudiantes de Grado y Posgrado: 91 497 8264 / 4329 / 4353 / 4349 / 6879 / 8362 E-mail: administracion.ciencias@uam.es