Go to main contentGo to main menu'>Formulario de contacto'>La UAM

Sciencie FacultyScience Faculty

Print >< Back

Presentación

El departamento de Física de Materiales pertenece a la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Madrid.

Reunión en la Cristalera

El Departamento de Física de Materiales desarrolla su principal actividad docente en los grados de Físicas, Químicas, C.C. Ambientales y Biológia.  También está implicado en la formación de posgrado, impartiendo programas de Master y Doctorado propios de la Universidad, como son: el “Máster Universitario en Materiales Avanzados, Nanotecnología y Fotónica” asociado al Programa Oficial de Posgrado en “Física de la Luz y la Materia” y el “Máster Universitario en Energías y Combustibles del Futuro”.

Su actividad investigadora se dirige principalmente al estudio de las propiedades ópticas, eléctricas y electrónicas de un amplio grupo de materiales, asi como el estudio de materiales de interes para energia renovables.