Tesis doctoral sobre la importancia de la gestión del hábitat para la conservación de la alondra ricotí

27/06/2024
Defensa de la tesis doctoral de Margarita Reverter Cid.

El grupo de investigación de Ecología y Conservación de Ecosistemas Terrestres da continuidad con este estudio a sus importantes aportaciones a la conservación de una de las especies de aves esteparias más amenazada de nuestro país.

El jueves 27 de junio de 2024 a las 10:30 horas, Margarita Reverter Cid defiende su tesis doctoral titulada "Bases ecológicas para la restauración de estepas arbustivas ibéricas: diagnóstico, análisis de efectos y gestión del hábitat para la conservación de un ave amenazada. La alondra ricotí como especie de estudio". El acto tiene lugar en el Salón de Grados del Edificio de Biología de la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Madrid.

Esta investigación ha sido co-dirigida por los profesores Juan Traba Díaz (Depto. de Ecología, UAM) y Cristian Pérez Granados (UA).