Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de CienciasFacultad de Ciencias

En esta sección podrá consultar las últimas noticias relacionadas con la actividad del Departamento. Pinche sobre el título de cada noticia para ampliar la información.

• Curso 26/10/2015

2ª edición del curso "Gestión de la Producción Acuícola"

Se abre el período de matrícula de esta acción formativa en la que se realiza una inmersión práctica en la producción acuícola y se obtiene la certificación en Smartwater (Fish Farming Production Software). Este año como novedad se incluye la posibilidad de realizar prácticas extracurriculares, se reduce el precio de la matrícula y se combina la formación presencial y on-line.

• Presentación de dos tesis en el Departamento de Ecología. 23/10/2015

Defensa de dos tesis doctorales

El viernes 23 de octubre se defenderán sendas tesis doctorales del Departamento de Ecología sobre conservación de aves esteparias y análisis de proyectos de conservación de la biodiversidad.

• Interpretación de un ave enantiornita de Las Hoyas y fotografía del fósil de ala publicado en Scientific Reports. 06/10/2015

Las Hoyas: nuevas revelaciones de un yacimiento excepcional

Dos trabajos en revistas de alto impacto presentan importantes avances en el proyecto de caracterización del yacimiento Las Hoyas que dirige la Universidad Autónoma de Madrid (UAM). El primer trabajo, publicado hoy en Scientific Reports, describe un ala fósil con detalles inéditos de piel y tejidos blandos. El segundo trabajo explica cómo un proceso de preservación tan fino e infrecuente pudo ocurrir.

• Pared verde. 02/10/2015

Proyecto Aula Verde

Un proyecto piloto para explorar en la UAM los beneficios medioambientales y de confort de los jardines verticales.

• Dra. Anna Traveset 25/09/2015

Conferencia Inaugural del Máster en Ecología

La Dra. Anna Traveset (IMEDEA) impartirá una charla sobre los mutualismos y su relación con las invasiones biológicas.

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Información y Conserjería: 91 497 43 31 E-mail:  informacion.ciencias@uam.es
Gestión de estudiantes de Grado y Posgrado: 91 497 8264 / 4329 / 4353 / 4349 / 6879 / 8362 E-mail:  administracion.ciencias@uam.es