Go to main contentGo to main menu'>Formulario de contacto'>La UAM

Sciencie FacultyScience Faculty

En esta sección podrá consultar las últimas noticias relacionadas con la actividad del Departamento. Pinche sobre el título de cada noticia para ampliar la información.

• Conferencia final proyecto Poll-Ole-GI. 25/06/2019

Conferencia de cierre del proyecto Poll-Ole-GI

El proyecto Poll-Ole-GI (SOE1/P5/E0129, 2016-2019), financiado con fondos FEDER en la 5ª convocatoria Interreg SUDOE, tiene como objetivo promover y desarrollar infraestructuras verdes (Green Infraestructures, GI) en forma de islas de vegetación, capaces de proveer durante el mayor tiempo posible de recursos florales y refugio a las comunidades de polinizadores naturales de los cultivos, tanto la abeja melífera como otras abejas y polinizadores silvestres.

• Máster en Ecología UAM-UCM. 19/06/2019

Presentación de TFM de la 11ª Edición del Máster en Ecología

Los estudiantes dispondrán de 10-15 minutos para la presentación de su Trabajo Fin de Máster, seguidos de 15 minutos de debate con la comisión. Los actos son públicos.

• Curso Retos para la conservación en África. 05/06/2019

Retos para la Conservación en África

Se organiza un curso monográfico sobre los retos para la conservación de la naturaleza en los parques nacionales de África Central para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente.

• Diseña y cultiva tu propia dieta con la agricultura biointensiva. 24/05/2019

Principios de sustentabilidad del método biointensivo

Este seminario aborda nuevas estrategias para la obtención de productos agrícolas más saludables y sostenibles.

• Mosca carroñera sobre una yegua muerta. 06/05/2019

Los ecólogos ponen el foco sobre los insectos carroñeros

Investigadores de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y la Universidad de Oviedo destacan en la revista Science la importancia de conservar las comunidades de invertebrados necrófagos en un mundo cada vez más alterado por el ser humano.

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Información y Conserjería: 91 497 43 31 E-mail:  informacion.ciencias@uam.es
Gestión de estudiantes de Grado y Posgrado: 91 497 8264 / 4329 / 4353 / 4349 / 6879 / 8362 E-mail:  administracion.ciencias@uam.es