UAM - Centro Estudios Posgrado Acceder al contenido principal Acceder al menú principal

Centro de Estudios de Posgrado / UAM

Beca completa de matrícula para un/a estudiante en el Máster Universitario en Historia del Arte de la Edad Moderna. Tradición Clásica y mundo globalizado

logo CEEH beca con UAM

2022-02-14

Convenio UAM - CEEH

La Universidad Autónoma de Madrid y el Centro de Estudios Europa Hispánica han firmado un convenio por el que el CEEH se compromete a financiar una beca completa de 1ª matrícula en el citado Máster para estudiantes españoles y residentes.

Para la selección del/a estudiante beneficiario/a de la beca, se tendrán en cuenta los criterios de admisión al Máster Universitario en Hª del arte de la Edad Moderna: tradición clásica y mundo globalizado (disponibles aquí) y, de manera específica para la obtención de esta beca, los siguientes:

• Poseer una calificación de Sobresaliente o superior como nota media del expediente académico.

• Poseer un certificado oficial de conocimiento del idioma inglés, equivalente o superior al nivel B2.

• Para poder optar a la obtención de la beca, el/la estudiante deberá haber sido previamente admitido/a y realizado una matrícula completa en el Máster Universitario en Hª del arte de la Edad Moderna: tradición clásica y mundo globalizado

Más información sobre plazos y condiciones de matrícula en la web del Máster y en https://www.ceeh.es/