Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de PsicologíaFacultad de Psicología

Solución a algunas preguntas e incidencias del PAS y PDI

Seguidamente se da respuesta a aquellas preguntas e incidencias que se han planteado o se pueden plantear con más frecuencia en los colectivios de PAS y PDI. Por favor, si tiene alguna duda o problema, antes de dirigirse a ningún servicio universitario, compruebe que no está resulta aquí.

 

¿Cómo puedo obtener el Carné Universitario de la UAM?


Para solicitar el Carné Universitario UAM basta con disponenr de un contrato vigente y personarse en alguno de los puntos de emisión instantánea del carné univesitario con su documento de identidad.

En la oficina del Banco Santader de la Plaza Mayor habrá siempre un punto fijo de emisión instantánea de carné universitario, con independencia de que en diferentes periódos se puedan habilitar otros por el campus.

El carné universitario no se envía por correo.

 

He perdido o extraviado mi carné, o me lo han robado. ¿Cómo puedo obtener uno nuevo?


Si ha perdido o extraviado su carné, o se lo han robado, debe contactar con Control de Presencia (véa contactos aquí).

 

¿Dónde puedo acudir en caso de problemas con mi carné universitario?

 

Consulte esta página con la respuesta a esta pregunta.

Facultad de Psicología. c/Ivan Pavlov nº6. Universidad Autónoma de Madrid © 2011 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Conserjería: 91 497 44 34  - Secretaría de la Facultad: 91 497 40 46/ 91 497 74 23/ 91 497 40 69/ 91 497 55 62 Correos electrónicos: Grado:  secretariagrado.psicologia@uam.es Posgrado: secretariaposgrado.psicologia@uam.es