Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de PsicologíaFacultad de Psicología

Solución a algunas preguntas e incidencias de Estudiantes

Seguidamente se da respuesta a aquellas preguntas e incidencias que se han planteado o se pueden plantear con más frecuencia en el colectivo de Estudiantes. Por favor, si tiene alguna duda o problema, antes de dirigirse a ningún servicio universitario, compruebe que no está resulta aquí.

 

¿Cómo puedo solicitar el Carné Universitario UAM?


Para solicitar el Carné Universitario UAM basta con personarse en alguno de los puntos de emisión instantánea del carné univesitario con su documento de identidad.

En la oficina del Banco Santader de la Plaza Mayor habrá siempre un punto fijo de emisión instantánea de carné universitario, con independencia de que en diferentes periódos se puedan habilitar otros por el campus.

Exclusivamente si el estudiante ha tenido carné universitario anteriormente y no puede recogerlo personalmente, puede hacerlo otra persona en su lugar con una autorización y una copia del DNI del interesado.

El carné universitario no se envía por correo.

 

Dispongo de un carné de Bankia (Cajamadrid), ¿Cómo puedo renovarlo por uno del Santander?


Podrá hacerlo directamente en alguno de los puntos de emisión instantánea del carné universitario.

 

Mis datos están incorrectos, ¿Cómo puedo corregirlos?


Si alguno de sus datos personales no es correcto o han cambiado, debe dirigirse a la Administración del centro donde curse estudios, para corregirlos o actualizarlos.

Es muy importante que compruebe que sus datos personales estén correctos en SIGMA antes de solicitar un carné. De todas formas, en el proceso de emisión se le mostrarón sus datos para que se asegure que son correctos, aunque no podrá modificarlos allí directamente.

 

He perdido o extraviado mi carné, o me lo han robado. ¿Cómo puedo obtener uno nuevo?


Si ha perdido o extraviado su carné, o se lo han robado, debe acudir a la Oficina de Información General y Carné Universitario.

 

¿Dónde puedo acudir en caso de problemas con mi carné universitario?


Si es estudiante y tiene algún problema con el carné universitario (extravío, robo, deterioro, etc.), diríjase a la Oficina de Información General y Carné Universitario (Rectorado, planta baja) para cualquier consulta o bien envíe un correo a: carne.universitario@uam.es.

 

Facultad de Psicología. c/Ivan Pavlov nº6. Universidad Autónoma de Madrid © 2011 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Conserjería: 91 497 44 34  - Secretaría de la Facultad: 91 497 40 46/ 91 497 74 23/ 91 497 40 69/ 91 497 55 62 Correos electrónicos: Grado:  secretariagrado.psicologia@uam.es Posgrado: secretariaposgrado.psicologia@uam.es