Universidad Autónoma de Madrid

S E G A I N V E X

Servicios Generales de Apoyo a la Investigación Experimental (SEGAINVEX)

SEGAINVEX, Servicios de Apoyo a la Investigación Experimental Descripción

El objetivo de SEGAINVEX es diseñar y construir equipos y prototipos a partir de las ideas nuevas de los investigadores.

SEGAINVEX reúne en una misma unidad administrativa diseño e ingeniería, fabricación mecánica de precisión, vidrio, electrónica y el suministro de líquidos criogénicos y depende del Vicerrector de Política Científica e Infraestructura de Investigación.

SEGAINVEX designs and builds scientific equipment starting from the new ideas of researchers of the Campus of UAM.

SEGAINVEX has a staff of engineers and technicians who design and fabricate using mechanical fabrication, glassware, electronics and delivery of cryogenic liquids and depends on the Vicerrector of Scientific Policy.

Equipos de trabajo

Director:
Manuel Pazos Abreu.
Campus de Cantoblanco. 28049 Madrid.
Tfs.: (+34) 91 497 50 08 y (+34) 91 497 50 16. Fax: (+34) 91 497 86 81.
Correo electrónico: manuel.pazos@uam.es

Actividades principales

Contando con el soporte administrativo del Servicio de Investigación, tiene como objetivos básicos:

• Suministrar apoyo técnico a las distintas líneas de investigación en curso.
  • Desarrollar equipos, instrumentos y piezas necesarias para la investigación.
  • Optimizar los recursos existentes mediante el seguimiento y la coordinación global de la labor técnica necesaria para los distintos proyectos.

Cuenta además con servicios de mecánica y soldadura, electrónica, vidrio y cuarzo, apoyados por un equipo de administración, compras y oficina técnica.

Datos de contacto

Los Servicios Generales de Apoyo a la Investigación Experimental se encuentran en el campus de Cantoblanco, entre el edificio de la Facultad de Ciencias y la Plaza Mayor de la UAM.

Edificio SEGAINVEX
C/ James Watt nº4