Universidad Autónoma de Madrid

Para vivir en España

Para vivir en España

A lo largo de las diferentes secciones encontrareis información relevante acerca de los trámites necesarios para regularizar vuestra situación en España en función del propósito de vuestra visita, de la duración de la misma y de vuestro país de origen.


No obstante, y debido a las constantes modificaciones que afectan a las normativas, y a la implementación de la nueva Ley de Extranjería, os aconsejamos que antes de iniciar cualquier trámite os pongáis en contacto con nosotros a través del correo electrónico: oficina.acogida@uam.es para que podemos asesoraros, y hacer un seguimiento de vuestras gestiones pendientes.


Estamos seguros que vuestra estancia en España será fácil y agradable si entre todos contribuimos a reducir el tiempo necesario en la tramitación de la documentación obligatoria informándonos bien, y a través de las vías adecuadas.


Por eso os invitamos a que compartáis todas las informaciones que consideréis que puedan ser útiles para otros estudiantes, y a que nos enviéis vuestros comentarios y sugerencias al correo electrónico mencionado anteriormente.