Universidad Autónoma de Madrid

Solicitud para la expedición de títulos propios

Instrucciones para la solicitud de expedición de títulos propios

La solicitud de expedición de títulos propios deberá presentarse en soporte papel, firmado y cumplimentados los datos que se indican a continuación en la Oficina de Títulos (Rectorado 3ª entreplanta)

1. Denominación de las enseñanzas.
  2. Nombre del Centro, Departamento, Instituto u Órgano responsable de las mismas.
  3. Año natural o curso académico.
  4. Carga lectiva.
  5. Relación de materias cursadas.
  6. Relación de los alumnos que cumplen los requisitos para obtener el título (haciendo constar el nombre completo sin abreviaturas, el DNI y si es hombre o mujer). Acompañar DNI o PASAPORTE.
  7. Documento que justifique el pago de la tasa correspondiente establecida por el Consejo Social (facilitado por la Fuam). C/c para los pagos: 2038 2831 69 6000119636
  8. Nombre, dos Apellidos y Firma del Director de las enseñanzas.
  9. Nombre y número de teléfono de la persona de contacto.
  10. Informe final Académico (Es requisito imprescindible tenerla presentada y aprobada por el Centro de Formación Continua).

Área de descargas