Universidad Autónoma de Madrid

Al finalizar mi estancia>

Erasmus Placement (Prácticas)
Erasmus placement (Prácticas)>

La UAM, en consonancia con las directrices establecidas por el Programa Erasmus +, acepta estudiantes extranjeros para realizar prácticas, bajo acuerdos específicos realizados previamente entre Facultades, Departamentos y otras secciones de la Universidad. Si su universidad posee una Carta Erasmus, puede participar en el Programa Erasmus Placement en la UAM.

ERASMUS+ KA107: Movilidad con países asociados
Antes de llegar>

ERASMUS+ KA107

Durante mi estancia>

Erasmus+KA 107

Si actualmente estás estudiando en la UAM a través de algún programa internacional de movilidad puedes consultar la Guía para estudiantes internacionales. Toda la información que puedas necesitar durante tu estancia la encontrarás en este documento.

Para cualquier duda o consulta académica puedes dirigirte a la Oficina de Relaciones Internacionales de tu Facultad o escuela. Recuerda que cualquier cambio en tu acuerdo de estudios debe ser aprobado por el centro y reflejado en tu Acuerdo de Aprendizaje

Estudiantes de grado/máster: Acuerdo de aprendizaje firmado (antes, durante y después de la movilidad)

Los estudiantes de Doctorado deben rellenar el Informe de actividades

Al finalizar mi estancia>

Erasmus+ KA107

Al final de tu estancia, asegúrate de obtener la siguiente documentación:

1 - Certificado de Estancia: Tienes que solicitarlo presencialmente en el Servicio de Relaciones Internacionales y Movilidad de la Plaza Mayor. En caso de duda, puedes contactar con:  proyectos.internacionales@uam.es

Certificado de Estancia

2 - Certificado de notas: Se enviará directamente a tu universidad de origen. Recomendamos que accedas a tu expediente académico en internet antes de dejar la UAM, de este modo podrás comprobar qué información aparecerá en tu certificado de notas. Si no estás de acuerdo con el certificado una vez que estés en tu país será mucho más complicado ponerte en contacto con tus profesores durante las vacaciones de verano.

Más información sobre estos dos documentos en la  Guía para estudiantes internacionales

3 – Acuerdo de estudios: Al final de tu movilidad debes tener el siguiente documento:

Estudiantes de grado/máster:Acuerdo de estudios firmado (antes, durante y después de la movilidad)

Estudiantes de Doctorado: Informe de Actividades