Universidad Autonoma de Madrid

Presentación

Servicio de Personal de Administración y Servicios

Descripción

Nuestra intención es la de facilitar a todo el personal los trámites burocráticos, así como informar puntualmente de aquellos asuntos que consideramos pueden ser de vuestro interés como trabajador/a de la Universidad
Intentaremos que los contenidos sean dinámicos y estén en permanente actualización. No obstante, estaremos encantados de recibir cualquier propuesta de mejora, sugerencia, comentarios y críticas sobre aquellos aspectos que consideréis no satisfagan vuestra expectativa.
Deseamos que estas páginas sean de vuestro agrado y que sobre todo las encontréis útiles.

Equipos de trabajo

JEFA DEL SERVICIO

Mª Begoña Rojas Latorre
Teléfono: 91.497.31.54 

GESTIÓN DE PERSONAL

Carmen Ortiz González
Sección PAS Funcionario
Teléfono: 91 497 47 61

Joaquín Delgado García
Sección PAS Funcionario
Teléfono: 91.497.55.74

José Antonio Pérez García
Sección PAS Laboral
Teléfono: 91.497.51.56

Raquel Díaz Cámara
Sección PAS Laboral
Teléfono: 91.497.47.13

Dirección de contacto: servicio.pas@uam.es

CONCURSOS, OPOSICIONES Y BOLSAS DE TRABAJO

Nieves Godoy Osés
Teléfono: 91.497.42.25

Mª Eugenia Eguia Bernal
Teléfono: 91 497.26.82

Dirección de contacto: concursos.pas@uam.es

CONTROL DE PRESENCIA
Inmaculada Cruz Arias
Teléfono: 91.497.50.24

Dirección de contacto: control.presencia@uam.es

FORMACIÓN Y ACCIÓN SOCIAL

Joaquín Gismero Bris
Teléfono: 91.497.42.28

Mercedes Torrego Berrocosa
Teléfono: 91.497.33.77

Direcciones de contacto: formacion.pas@uam.es y accion.social@uam.es
 

Actividades principales
  • Selección del personal de Administración y Servicios funcionario y laboral de nuevo ingreso, así como la tramitación de los concursos y oposiciones para los cambios de puesto de trabajo y para la promoción de dicho personal.
  • Selección del personal eventual que ocupará provisionalmente las vacantes de plantilla mientras se produce su cobertura, así como para la sustitución del personal fijo en sus situaciones de bajas, licencias, etc.
  • Gestión de la actividad administrativa del personal funcionario, desde la toma de posesión, hasta el cese de su relación funcionarial. (Reconocimiento de servicios, trienios, grado, retribuciones, licencias, permisos y excedencias, reingresos, compatibilidades, situaciones administrativas, régimen disciplinario, etc.)
  • Gestión de la actividad administrativa del personal laboral, desde la firma del contrato hasta el cese de su relación laboral. (Reconocimiento de servicios, trienios, asignación de complementos, situaciones laborales, licencias, permisos y excedencias, régimen disciplinario, etc.)
  • Gestión y control de presencia del personal laboral y funcionario, incluido el tratamiento de cuantas incidencias se produzcan en dicha permanencia por motivos de licencias, bajas, permisos, etc.
  • Tramitación de expedientes económicos motivados por pagos de guardias, servicios y horas extraordinarias, así como Comisiones de Servicios del personal funcionario y laboral.
  • Gestión de los planes de formación en lo referente a convocatorias, selección de asistentes, apoyo logístico a la impartición de cursos, elaboración de títulos y liquidaciones al profesorado. Seguimiento de los convenios con el IMAP de planes de formación continua. Ayuda de Estudios Superiores Oficiales a empleados de la Universidad Autónoma de Madrid.
  • Gestión de los expedientes de Acción Social (tramitación de las solicitudes, cotejo de la documentación, propuesta de adjudicación de la prestación, comunicación a los interesados) y gestión del pago, a través de Tesorería, de las cantidades asignadas.
  • Relación institucional y gestión de acuerdos con los representantes de los trabajadores (Comité de Empresa y Junta de Personal).

Dependencia orgánica

Vicegerencia de Recursos Humanos y Organizacion

Datos de contacto

El Servicio de Personal de Administración y Servicios está situado en:

2ª Planta del Edificio de Rectorado.
Universidad Autónoma de Madrid
Ciudad Universitaria de Cantoblanco
28049 Madrid

Para cualquier queja/sugerencia pulsar aqui