Universidad Autónoma de Madrid

Servicios

Colegio Mayor Universitario Santillana

Descripción

El Colegio Mayor Santillana es una Residencia Universitaria Masculina adscrita a la Universidad Autónoma de Madrid. Situado en el madrileño barrio de Mirasierra, su enclave combina la tranquilidad de una de las mejores zonas residenciales de Madrid y la buena comunicación con el resto de la ciudad. En transporte público, se llega en pocos minutos a la Facultad de Medicina de la UAM y al resto de Facultades del Campus de Cantoblanco.

Actividades principales

Cuenta con unas completas instalaciones para rendir al máximo en el estudio: salas de estudio, aula informática, etc. Además cada residente cuenta con el asesoramiento y la ayuda de la Dirección de Estudios, de profesores universitarios que viven en el Colegio Mayor, y de los demás colegiales de cursos superiores que aportan sus valiosos consejos y experiencia. Además, son frecuentes las jornadas y convivencias de estudio, sobre todo en fechas de exámenes.
Con el impulso de la Dirección y de los propios residentes, en el Colegio Mayor Santillana se organizan diversas actividades: actos y tertulias colegiales, tertulias con invitados de interés, convivencias, debates, mesas redondas, conciertos y audiciones musicales, ciclos de cine, actividades de verano, etc.
Consulta su web para más información.

Datos de contacto

Teléfono: 917355031
Fax: 917350621
E-mail: cmsantillana@cmsantillana.org
Dirección: C/ Marbella, 60. (28034 Madrid)