Servicios

Promociones

Descripción

En esta sección usted podrá informarse de las promociones de distintas empresas que realizan precios especiales o condiciones interesantes en sus productos o servicios tanto a la Comunidad Universitaria como a los Empleados de la UAM.

Visite esta sección y podrá aprovechar alguna de las ventajas de ser miembro de la UAM.

Si su empresa quiere promocionarse o realizar Campañas Publicitarias tanto en el Campus de la UAM como en esta página Web, no dude en visitar la sección de Campañas Publicitarias, donde se le detallarán las condiciones de este servicio.

Actividades principales

Campañas Publicitarias
El Vicerrectorado de Campus y Calidad Ambiental gestiona y controla el uso de la Universidad para la realización de campañas publicitarias o promociones temporales tanto de empresas privadas como de Organismos Públicos, además ofrece como alternativa un espacio en su página web, accesible a toda la comunidad universitaria, para el desarrollo de este tipo de acciones.

Las gestiones necesarias para llevar acabo este tipo de actos promocionales son:

  1. Promociones en los campus de la U.A.M. (Cantoblanco y Medicina), enviar un mail o fax al Vicerrectorado detallando las fechas en las que se desea desarrollar la campaña publicitaria, determinar exactamente el producto o servicio a promocionar y el espacio y personal necesario, además de una persona de contacto y un número de fax para remitir las especificaciones del permiso que en su caso se pudiera conceder y la autorización definitiva.
  2. Promociones en la Página Web, enviar un e-mail concretando la oferta de servicios o descuentos que se pretenden realizar especificando a que colectivos de la comunidad va dirigida (personal de administración y servicios, personal docente o estudiantes), así como el diseño de la página que se desea incorporar. En este caso la duración de la promoción será mínimo de un mes.

Para la Concesión de este tipo de autorizaciones, la Universidad solicita una donación destinada al fondo de apoyo para la integración de personas discapacitadas a las carreras universitarias y para la mejora ambiental del campus, mediante una transferencia bancaria que debe realizarse con anterioridad a la fecha acordada para la promoción.
Es conveniente que la petición para llevar a cabo una acción promocional se realice con antelación suficiente para gestionar la autorización (en la cual se les indicará la persona de contacto para tratar los temas de infraestructuras y la cuenta bancaria donde han de realizar la transferencia de la cantidad acordada) que deberán presentar al servicio de seguridad de la UAM para poder realizar la acción.

Persona de Contacto: Ana Mª Langa Benito
Tfn: (+34) 91 497 49 59.
Fax: (+34) 91 497 86 43.

Servicios relacionados