Image 1

Del 19 al 23 de febrero la Universidad Autónoma de Madrid celebra la IV Semana de Empleabilidad y XIV Foro de Empleo UAM. La UAM realiza ambos eventos con el propósito de establecer un punto de encuentro entre entidades y estudiantes de todas las titulaciones de la universidad, además de titulados y miembros de Alumni UAM, que buscan una oportunidad laboral en el desarrollo de su carrera profesional, un primer empleo o una mejora del actual. No obstante, el Foro de Empleo es un evento abierto a todos los públicos y a cualquiera que desee acercarse y participar.

El Foro de Empleo 2018 reúne en dos espacios específicos, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, como espacio generalista, y la Escuela Politécnica Superior (para el sector TIC), a los estands de algunas de las mejores empresas nacionales e internacionales durante los días 21 y 22 de febrero.

En paralelo, y entre los días 19 y 23 de febrero, la universidad presenta la IV edición de la Semana de la Empleabilidad, que sirve de marco para la realización de diferentes procesos de selección, talleres formativos, presentaciones y mesas redondas sobre interesantes aspectos relacionados con la inserción laboral.

Desde hace años este foro es un importante punto de encuentro entre los estudiantes de últimos cursos y miembros AlumniUAM que buscan abrirse camino en el mundo laboral. Además, si tienes interés en acceder a la función pública, distintos profesionales ofrecen información de utilidad basada en su propia experiencia de trabajo en la Administración.

Ven a vernos con tu currículum y aumenta tus posibilidades de desarrollo profesional en los empresas. Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros en la siguiente dirección de correo: ope.foroempleo@uam.es.

HORARIO

Los estands y expositores de entidades estarán presentes en el hall de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, y también en la Escuela Politécnica Superior, el miércoles 21, de 10 h a 18 h.; y el jueves 22, de 10 a 14 h. Las actividades formativas, presentaciones y mesas redondas tendrán el horario que figura en el programa de actividades.

Miércoles 21: 10 h a 18 h

Jueves 22: 10 h a 14 h

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

Su acceso es libre y gratuito, pero las actividades estarán exclusivamente dirigidas a los miembros de la UAM: estudiantes matriculados actualmente y miembros AlumniUAM.

Actividades IV Semana de la Empleabilidad

Actividades XIV Foro de EmpleoMiércoles 21Jueves 22

MIÉRCOLES 21 Febrero

Organiza: COGNIZANT
LA TECNOLOGÍA ES EL MOTOR DEL CAMBIO EN LA SOCIEDAD: ELIGE SER PROTAGONISTA DE ESTOS CAMBIOS

Organiza: UAM
¿CÓMO ELEBORAR UN BUEN CURRICULUM VITAE?

Organiza: CORREOS
CORREOSLABS Y LA INNOVACIÓN COMO SALIDA PROFESIONAL

Organiza: UAM
INSERCIÓN LABORAL DE LOS ESTUDIANTES DE LA UAM

12-13 h

Organiza: MINSAIT BY INDRA
SOMOS MINSAIT. ÚNETE A NOSOTROS

13-14 h

Organiza: COSENTINO
DISCOVER COSENTINO: LEADING BY EXAMPLE

JUEVES 22 Febrero

Organiza: RAONA
LA CARRERA PROFESIONAL EN RAONA: OPORTUNIDADES DE EMPLEO
Lugar: Escuela Politécnica Superior (EPS). Sala de Grados
Los estudiantes de grado y máster en Informática y Telecomunicaciones interesados en participar deberán dirigir su CV y el expediente a martina.bartels@raona.com

Organiza: BBVA
CREANDO OPORTUNIDADES

Organiza: TECHEDGE ESPAÑA
Dirigido a estudiantes de Informática y Telecomunicaciones. Lugar: Escuela Politécnica Superior (EPS). Sala de Grados

13-14 h

Organiza: MANAGEMENT SOLUTIONS
CIBERSEGURIDAD EN ENTORNOS FINANCIEROS
Dirigido a estudiantes de la EPS.

Fecha de realización

La IV Semana de Empleabilidad se celebrará del 19 al 23 de febrero, en todas las facultades y en la Escuela Politécnica Superior. El XIV Foro de Empleo 2018, con presencia de las entidades participantes, se celebrará el 21 y 22 de febrero en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, como espacio generalista, y en la Escuela Politécnica Superior (para el sector TIC).

Empresas Patrocinadores 2018

Empresas Participantes 2018