Logo de la UAMUniversidad Autónoma de Madrid

Acceso al BOUAM. Enlace externo. Abre en ventana nueva.

Últimas noticias del Servicio Interdepartamental de Investigación

• El SIdI renueva su Certificado de Calidad nº ER-1423/2005

El SIdI-UAM ha renovado recientemente su certificado nº ER-1423/2005 con ampliación de alcance a la técnica de Difracción Láser (Distribución de tamaño de partículas). Esta renovación evidencia la conformidad del Sistema de Gestión de la Calidad con la norma ISO 9001:2015 (Ver Certificados).

• Apertura de los Laboratorios del SIdI durante el período vacacional 2020

Se informa a los usuarios de que la entrega de muestras durante el período vacacional se realizará concertando cita previa con cada uno de los laboratorios de destino.

El SIdI continuará proporcionando servicio de agua ultrapura solicitando cita previa en las siguientes direcciones de correo electrónico

• Durante el mes de Agosto concertar cita previa con javier.ramiro@uam.es
    • Del 17 al 21 de Agosto concertar cita previa en cualquiera de las siguientes direcciones de correo electrónico : icp.sidi@uam.es - txrf.sidi@uam.

Para una información más detalla sobre las fechas de apertura de los distintos laboratorios, por favor consulten la tabla que se adjunta.

• Horario del Servicio de Producción de Agua Ultrapura hasta el 31 de Julio del 2020

El Servicio de Agua Ultrapura estará abierto de 11:00 a 12:00 de la mañana hasta el día 31 de Julio. Los usuarios que lo necesiten pueden pasar a recoger el agua purificada por las instalaciones del SIdI.

• Laboratorios del SIdI cerrados durante la celebración de la EvAU

El SIdI permanecerá cerrado del 6 al 10 de Julio debido a la celebración de la EvAU. La actividad de los laboratorios se limitará únicamente a la realización de trabajos considerados como imprescindibles, siguiendo las recomendaciones de la medida número 10 de la resolución del Rector de la Universidad Autónoma de Madrid del día 1 de Julio del 2020.

"RESOLUCIÓN DEL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID PARA LA
    RECUPERACIÓN PROGRESIVA DE LA ACTIVIDAD HABITUAL TRAS EL LEVANTAMIENTO DEL ESTADO DE ALARMA

DÉCIMA. - Durante los días de celebración de la EvAU se debe limitar
    la actividad presencial a la imprescindible. Esta excepción se
    mantendrá vigente desde las 14:00 horas del día 3 de julio hasta las
    14:00 horas del 10 de julio."

• Vuelta a la Actividad Presencial de los Laboratorios del SIdI

Deseamos informarles de que el SIdI retomó la actividad presencial el pasado lunes día 25 de Mayo. Actualmente se están realizando análisis de muestras recibidas con anterioridad al cierre de los laboratorios. En breve comenzaremos a recepcionar nuevas muestras mediante cita previa. Les mantendremos informados de cualquier novedad a través de nuestra página web y del correo electrónico.

• Change to english
  • Servicio Interdepartamental de Investigación
  • UNE-EN ISO 9001
  • Visita nuestro perfil en Facebook. Enlace externo. Abre en ventana nueva.
  • Datos de contacto

Campus de Cantoblanco
    Facultad de Ciencias. Módulo 13.1ª Planta
    C/ Fco. Tomás y Valiente, 7
    Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid
    Universidad Autónoma de Madrid

Campus de Medicina
    C/ Arzobispo Morcillo s/n (frente al Hospital Universitario La Paz)
    Universidad Autónoma de Madrid

Teléfono: (+34) 91 497 8645 / 3230

Consultas administrativas - correo electrónico:
    Correo electrónico de la administración

Consultas científico-técnicas - correo electrónico:
    Correo electrónico de información

Horario de recepción:
    Mañanas: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
    Tardes: Lunes y Miércoles de 15:00 a 16:00 h.
      NOTA: Fuera de este horario por favor contacte directamente con el laboratorio.