Acceder al contenido principalAcceder al menú principal

Noticias

UCCUAM vuelve en septiembre

02/08/2018
Despacho de la UCCUAM vacío

La oficina está tranquila y en silencio. No hay dedos aporreando teclados, impresoras escupiendo folios, teléfonos sonando ni ventanas emergentes de “nuevo correo”. Tampoco hay suspiros o bostezos, charlas a media voz ni risas contenidas. ¿Dónde está todo el mundo?

Después de un curso repleto de actividades, noticias y nuevos proyectos de comunicación científica, llega el merecido descanso del verano. Volveremos a la carga en un mes, donde esperamos encontraros con las pilas cargadas y dispuestos a comeros el mundo.

Ha sido un auténtico placer contar con vuestra ayuda: enviando noticias o artículos, participando en charlas con el público, acompañando a las nuevas generaciones de comunicadores científicos o impartiendo el primer contacto con la ciencia para los niños y niñas de todas las edades.

También ha sido un lujo contar con el maravilloso público que se acerca a nuestras actividades, desde todos los perfiles, formaciones y edades. Sin ellos, nuestra función no tendría sentido.

Queremos seguir creciendo a vuestro lado. Seguiremos apostando por los proyectos que ofrecen excelentes resultados y apostaremos por nuevas aventuras con las que llegar a un público diferente.

Gracias por estar ahí. Nos vemos en septiembre.