• 1
  • 2
Día Internacional de las Personas con Discapacidad 2017 03/12/2017UAM - Día Internacional de las Personas con Discapacidad 2017

Desde 1992 se celebra el 3 de diciembre el Día Internacional de la Discapacidad, desde la Universidad Autónoma de Madrid se organizan actividades para toda la comunidad universitaria relacionadas con la discapacidad.

28/11/2017Raúl Mecina, estudiante de Fundación Prodis, concluye su período de prácticas en nuestra Oficina

Un año más la Oficina de Acción Solidaria y Cooperación de la Universidad Autónoma de Madrid acoge a un estudiante procedente del Programa Promentor de la Fundación Prodis.

Imagen tomada durante la Jornada 24/10/2017UAM - Noticia sobre jornada "Discapacidad: una oportunidad"

La Jornada “Discapacidad: una oportunidad” organizada desde el Área de Atención a la Discapacidad de la Oficina de Acción Solidaria y Cooperación de la UAM ha sido todo un éxito ya que se completó el aforo previsto.

02/10/2017Entrevista a Miguel Gómez, profesor de la UAM y Presidente de la Asociación Ciencia sin Barreras

"Excluir a las personas con discapacidad del conocimiento científico puede convertirlas en personas dependientes"

En la inauguración del Curso: Jesús Moreno García, Alcalde de Tres Cantos, y Cecilia Simón Rueda, Delegada del Rector para Atención a la Diversidad de la UAM 13/07/2017Noticia Curso “TIC para la inclusión social y educativa”

La Oficina de Acción Solidaria y Cooperación y la Concejalía de Personas con Discapacidad del Ayuntamiento de Tres Cantos (Madrid), celebró el curso “Tecnologías de la información y la comunicación para la inclusión social y educativa: avances y oportunidades” los días 3, 4, 5 y 6 de julio de 2017 en el Salón de Actos del Centro Polivalente 21 de marzo, Tres Cantos (Madrid).

09/03/2017UAM - Resolución de contratación laboral de personal técnico en el Área de Atención a la Discapacidad

Resolución de contratación laboral de personal técnico en la Oficina de Acción Solidaria y Cooperación de la Universidad Autónoma de Madrid (Área de Atención a la Discapacidad).

Ver siguiente documento:

Resolución de la contratación laboral de técnico en el Área de Atención a la Discapacidad.

Imagen tomada durante el Taller 02/03/2017UAM - El pasado 21 de febrero de 2017 se celebró el taller: “Autoconocimiento personal, motivación y desarrollo de competencias laborales”.

El Área de Atencion a la Discapacidad de la Oficina de Acción Solidaria y Cooperación organizó recientemente este taller, enmarcado en la III Semana de la Empleabilidad 2017 y dirigido a estudiantes con y sin discapacidad.

Área de Atención a la Discapacidad 19/09/2016Javier García Pajares, el primer europeo con sordoceguera en irse de Erasmus

El estudiante de la Universidad Autónoma de Madrid, Javier García Pajares, se convierte en el primer europeo con sordoceguera en irse de Erasmus.

• 1
  • 2