Logo de la UAMUniversidad Autónoma de Madrid

Acceso al BOUAM. Enlace externo. Abre en ventana nueva.

Instituto Universitario de Ciencias de la Educación

Octava sesión del Seminario Permanente sobre el sentido del debate en sociedades democráticas

09/05/2019

El tema de la octava sesión del Seminario Permanente sobre el sentido del debate en sociedades democráticas será "¿Qué es lo justo? ¿Qué es lo injusto? Un objetivo central de la política es alcanzar una sociedad justa". En este caso, quienes hacen la sesión son niños y niñas de 5º de primaria del Colegio Europeo de Madrid, con su profesora Elena Morilla.

La sesión tendrá lugar el próximo martes día 14/05/2019 de 17:30 a 19:00, en la Sala de Juntas de la Facultad de Formación de Profesorado y Educación de la UAM.

Será retransmitida en directo a través de:

Área de descargas