Acceder al contenido principalAcceder al menú principal

Logo de la UAMUniversidad Autónoma de Madrid

Acceso al BOUAM. Enlace externo. Abre en ventana nueva.

Noticias

La Sala de Exposiciones de la UAM acoge la muestra de fotografía ‘Forjando una mirada’, de Antonio Trigo Díaz

08/01/2020

La muestra, que ofrece al espectador un atractivo montaje a modo de carrete de revelado, se podrá visitar hasta el 30 de enero.

Numeroso público asistió a al inauguración de la muestra
Numeroso público asistió a al inauguración de la muestra

La Sala de Exposiciones de la Universidad Autónoma de Madrid acoge desde mañana y hasta el próximo 30 la exposición Forjando una mirada, fotografías de Antonio Trigo Díaz que se puede visitar de lunes a viernes, en el horario de apertura de la sala.

La muestra, que ha sido inaugurada hoy, recoge una selección de fotografías elegidas para esta ocasión. En palabras del autor, como detalla el folleto que acompaña la muestra: “Las imágenes que aparecen en la obra, no son otra cosa que un trazo que, como la vida, no son más que borradores que se irán corrigiendo y perfeccionando con el tiempo, imágenes que no estarán realmente formadas hasta que sean reconocibles sin que aparezca el nombre de quien miró a través de la cámara”.

La Sala de Exposiciones de la UAM se encuentra en la 1ª planta de la Plaza Mayor, en el Campus de Cantoblanco. Esta exposición ha sido organizada por la Oficina de Actividades Culturales, dependiente del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales, Responsabilidad Social y Cultura.

Más información en: www.uam.es/UAM/exposiciones.