Logo de la UAMUniversidad Autónoma de Madrid

Acceso al BOUAM. Enlace externo. Abre en ventana nueva.

Equipos de Investigación

Se muestran a continuación los Equipos de Investigación del Instituto Universitario de Ciencias de la Educación:

• Equipo de Investigación en Tecnologías de la Información y la Comunicación en la enseñanza de las Matemáticas (Instituto Universitario de Ciencias de la Educación, UAM). Pertenecen a este grupo los profesores José María Arias Cabezas e Ildefonso Maza Sáez.
  • Equipo de Investigación de Formación e Investigación en la Solución de Problemas Morales - NIAIÁ (Instituto Universitario de Ciencias de la Educación, UAM). Pertenecen a este grupo el Dr. Félix García Moriyón y la Dra. María Rodríguez Moneo.

Se relacionan a continuación los Equipos de Investigación registrados en distintas universidades en los que participan los investigadores del IUCE:

• Equipo de Investigación Geomateriales y Procesos Geológicos - GPG. (Dpto. de Geología y Geoquímica. Facultad de Ciencias, UAM). Pertenece a este grupo el Dr. José Bernardo Álvarez Martín.
  • Equipo de Investigación GEOCLIMA (Dpto de Geografía. Facultad de Filosofía y Letras de la UAM). Pertenece a este grupo el Dr. Fernando Arroyo Ilera.
  • Equipo de Investigación CULTURPAÍS (Dpto. de Geografía. Facultad de Filosofía y Letras, UNED). Pertenece a este grupo el Dr. Fernando Arroyo Ilera.
  • Equipo de Investigación Laboratorios de Ciencias del Afecto. (Dpto. Psicología Social y Metodología. Facultad de Psicología, UAM). Pertenece a este grupo la Dra. Amparo Caballero González.
  • Equipo de Investigación Innovación y Cambio en Nuevos Contextos de Aprendizaje y Enseñanza (Dpto. de Psicología Básica. Facultad de Psicología, UAM). Pertenecen a este grupo el Dr. Mario Carretero, el Dr. Mikel Asensio, el Dr. Juan José Aparicio y la Dra. María Rodríguez Moneo.
  • Equipo de Investigación Interdisciplinar sobre Competencias Profesionales Docentes. (Dpto. de Didáctica de las Ciencias Experimentales. Facultad de Educación, UCM). Pertenece a este grupo el Dr. Ángel Ezquerra.
  • Equipo de Investigación Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas (DICEMA). (Dpto. de Didácticas Específicas. Facultad de Formación de Profesorado y Educación, UAM). Pertenecen a este grupo el Dr. César Sáenz Castro, el Dr. Andrés García Ruiz y el Dr. Santiago Atrio Cerezo.
  • Equipo de Investigación Cambio Educativo para la Justicia Social - GICE. (Dpto. de Didáctica y Teoría de la Educación. Facultad de Formación de Profesorado y Educación, UAM). Pertenece a este grupo el Dr. Andrés García Ruiz, el Dr. César Sáenz Castro y el Dr. Santiago Atrio Cerezo.
  • Equipo de Investigación Investigaciones geopolíticas y Educativas. (Dpto. de Didácticas Específicas. Facultad de Formación del Profesorado y Educación, UAM). Pertenece a este grupo el Dr. Clemente Herrero Fabregat.
  • Equipo de Investigación La Configuración de la Monarquía Hispana a través del sistema cortesano (siglos XIII-XIX): organización política e institucional, lengua y cultura. (Dpto. de Historia Moderna. Facultad de CC. Jurídicas y Sociales, URJC). Pertenece a este grupo el Dr. Félix Labrador Arroyo.
  • Equipo de Investigación Estudios Cinematográficos y Cultura Visual. (Dpto. de Lingüística, Lenguas Modernas, Lógica y Filosofía de la Ciencia, Teoría de la Literatura y Literatura Comparada. Facultad de Filosofía y Letras, UAM). Pertenece a este grupo la Dra. Mª Luisa Ortega Gálvez.
  • Equipo de Investigación Formación del Profesorado, Innovación y Complejidad en Educación - FORPROICE. (Dpto. de Didáctica y Teoría de la educación. Facultad de Formación de Profesorado y Educación, UAM). Pertenece a este grupo el Dr. Joaquín Paredes Labra.
  • Equipo de Investigación Desarrollo Temprano y Educación - DETEDUCA. Dpto. de Didácticas Específicas (Ciencias Sociales). Facultad de Formación de Profesorado y Educación, UAM. Pertenece a este grupo el Dr. José Luis de los Reyes Leoz.