Acceder al contenido principalAcceder al menú principal

Logo de la UAMUniversidad Autónoma de Madrid

Acceso al BOUAM. Enlace externo. Abre en ventana nueva.

Nueva convocatoria. Curso 2020-2021

Convocatoria de Innovación Docente 2020-2021

El plazo de presentación de las solicitudes será del 22 de junio al 15 de julio de 2020, ambos inclusive.

Posteriormente, se abrirá un plazo de 7 días naturales (hasta el 22 de julio de 2020) para subsanar errores en las solicitudes de proyecto finalizadas y cerradas. Se deberá contactar con la oficina gestora para solicitar la reapertura del formulario electrónico escribiendo a innovacion.docente@uam.es.

La solicitud se cumplimentará exclusivamente de manera online a través de la plataforma electrónica del programa: https://innovaciondocente.lauam.es/

Los proyectos serán evaluados por una comisión formada por docentes de la UAM y por docentes externos. Se comunicará a cada coordinador/a de proyecto, la resolución provisional de la evaluación a través del correo electrónico antes del 30 de septiembre de 2020.
 

Convocatoria INNOVA

La convocatoria de proyectos de innovación docente para el curso 2020/2021 está diseñada para que puedan presentarse y participar todos aquellos profesores de la UAM que lo deseen y cumplan con las bases. Se destaca en esta convocatoria la siguiente línea prioritaria de acciones innovadoras:

  • Proyectos que contribuyan a consolidar y visibilizar el mapa de acciones que se están llevando a cabo en la Universidad Autónoma de Madrid que forman parte del proyecto CIVIS (WP7) y que apoyen el diseño, implementación y participación en la movilidad virtual, la innovación docente y la docencia a distancia en la educación superior.

Convocatoria IMPLANTA

Podrán solicitar un proyecto IMPLANTA los equipos que:

  1. Hayan desarrollado y finalizado un proyecto de innovación docente INNOVA en los cursos 2017-2018 o 2018-2019. 
  2. Hayan entregado la memoria final de un proyecto de innovación docente INNOVA desarrollado en el curso 2019-2020 o el equipo de proyecto haya confirmado su compromiso de entrega del documento antes del 30 de septiembre.

ACCESO A LA SOLICITUD ELECTRÓNICA

https://innovaciondocente.lauam.es/

 

Área de descargas