Logo de la UAMUniversidad Autónoma de Madrid

Acceso al BOUAM. Enlace externo. Abre en ventana nueva.

¿Cómo accedo a mis cursos de años anteriores?

A partir del curso 2014-2015 cuando entre en la Web de Moodle de la UAM y se autentique, verá, además del listado de cursos actuales, un enlace que le llevará directamente a los cursos de los años académicos anteriores (2011/12, 2012/13 y 2013/14).

Para acceder a sus cursos, una vez pinche en el enlace, tendrá que autenticarse en la página que aparezca con el usuario y contraseña que hubiese usado para acceder a esa plataforma hasta entonces.

En el caso de no recordar su usuario y contraseña, siga las siguientes instrucciones:

1. Entre en la Web de la plataforma Moodle
  2. Pinche en el enlace que aparece en el lateral derecho "¿Ha extraviado la contraseña?"
  3. Rellene la casilla del correo electrónico, poniendo su correo de la UAM (nombre.apellido@uam.es). Pulse Ok.
  4. Recibirá un mensaje en su correo electrónico indicándole que se ha solicitado un cambio de contraseña de su cuenta en Moodle. En dicho mensaje aparecerá un enlace para confirmar la solicitud. Pinche sobre él.
  5. Volverá a recibir otro mensaje en su correo electrónico recordándole su usuario y le asignará el sistema una contraseña provisional.
  6. Entre de nuevo en Moodle, incluya su usuario y la contraseña provisional. El sistema le pedirá que modifique dicha contraseña por la que prefiera usar.