Acceder al contenido principalAcceder al menú principal

Logo de la UAMUniversidad Autónoma de Madrid

Acceso al BOUAM. Enlace externo. Abre en ventana nueva.

¿Mi perfil en Moodle es público?

Todos los usuarios o usuarias de la plataforma Moodle (UAM), sean docentes o estudiantes, pueden completar, si lo desean, su perfil en Moodle. Por defecto, el sistema sólo incluirá en dicho perfil los datos esenciales de identificación del usuario o usuaria para el acceso a dicho sistema.

Respecto del perfil de los estudiantes, este sólo se muestra dentro del entorno de la plataforma Moodle de la UAM. No es libre el acceso al mismo en Internet.

Pero dentro de Moodle (UAM), le recordamos que, debido a su carácter colaborativo, su perfil se muestra a los demás participantes de la plataforma. Es por ello que:

  • Completar el perfil es un acto voluntario del participante.
  • En cuanto a los datos esenciales que incluye la plataforma y no dependen de la voluntad del usuario o usuaria, le informamos que por defecto el correo electrónico de la UAM se muestra a los demás participantes de la plataforma. Si no desea que sea así, puede editar su perfil e indicar que no se muestre en ningún caso a ningún participante o que sólo se muestre a los participantes de su curso.