Logo de la UAMUniversidad Autónoma de Madrid

Acceso al BOUAM. Enlace externo. Abre en ventana nueva.

Abono anual transporte 2020

CONVOCATORIA DEL ABONO ANUAL 2020:

Cerrada. Plazo de presentación de solicitudes: 28 de octubre al 12 de noviembre de 2019.

DESTINATARIOS:

El Abono anual podrá ser solicitado por aquellos trabajadores de los colectivos PAS, PDI y PDIF que cumplan los siguientes requisitos:

• poseer una relación jurídica-laboral de carácter indefinido o aquellos otros que no tengan relación laboral indefinida pero que su contrato tenga vigencia de 1 de enero al 31 de diciembre de 2020.
  • tener la condición de funcionario de carrera, contrato laboral con fecha de cese posterior al 31 de diciembre de 2020 o contrato laboral indefinido

MODALIDADES:

• Renovación: en la misma zona tarifaria o con cambio de zona.
  • Solicitud de la Tarjeta por primera vez

Importante:

1. los trabajadores que estén utilizando las tarjetas durante el año 2019 y no soliciten la renovación para el año 2020, deberán devolver las tarjetas con el fin de que sean anuladas y remitidas al Consorcio.
  2. los beneficiarios de descuentos por discapacidad o familia numerosa, que tuvieran el carnet caducado o que caduque en el año 2020, deberán actualizar dicho carnet y presentarlo en el CRTM.

PRESENTACIÓN:

deberá presentarse el modelo de solicitud junto con el justificante del ingreso o transferencia:

- en cualquiera de las oficinas de apoyo en materia de Registro de la UAM.

- en el Registro Electrónico de la Sede Electrónica de la UAM con el certificado Digital o con Cl@ve

Toda la información sobre zonas y perfiles está disponible en la página web del Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid. https://www.crtm.es/billetes-y-tarifas/billetes-y-abonos/abono-transportes.aspx

Área de descargas

Dependencia orgánica.

Vicegerencia de Recursos Humanos y Organización

Sección de Formación y Acción Social (Servicio de PAS)

Edificio Rectorado - 2ª Planta

C/ Einstein, 3 (Campus Cantoblanco)

Tf. 91 497 4228 / 3377 / 6912

accion.social@uam.es

Horario:

Lunes a Jueves:  9 a 14 y 15 a 17 h.

Viernes:  9 a 14 h.