Acceder al contenido principalAcceder al menú principalFormulario de contactoLa UAM

Facultad de Filosofía y LetrasLogo FyL

EXTENSIÓN DE LA SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES HASTA EL 24 DE ENERO

Estimados miembros de nuestra Comunidad Universitaria,

La necesidad de garantizar la movilidad en el campus y el funcionamiento adecuado de nuestras instalaciones tras las inclemencias meteorológicas extremas sufridas hace recomendable, en aras de proporcionar seguridad y certeza, extender la suspensión de las actividades presenciales de evaluación en la Universidad hasta el 24 de enero inclusive.

Los centros reorganizarán el calendario de pruebas de evaluación y comunicarán la nueva programación a la mayor brevedad posible. Todas las pruebas tendrán lugar antes de que comiencen las clases del segundo semestre, la semana del 8 de febrero.

La Gerencia dictará una nueva Resolución, ampliando el plazo de vigencia de la dictada con fecha 10 de enero de 2021.

La información respecto al resto de actividades presenciales en la Universidad se irá actualizando a través del correo electrónico y la web de la UAM

Saludos,

Rafael Garesse

SUSPENDIDA LA ACTIVIDAD DOCENTE DEL 11 AL 16 DE ENERO

Estimados miembros de nuestra Comunidad Universitaria,

La situación meteorológica de la Comunidad de Madrid tras las inclemencias extremas del fin de semana y la previsión de muy bajas temperaturas en los próximos días hacen prever que pueda haber problemas para desplazarse a los campus de la Universidad Autónoma de Madrid a lo largo de la semana que viene.

Por ello, con el fin de preservar la seguridad de todos los miembros de la comunidad universitaria y teniendo en cuenta que las medidas para disminuir los riesgos deben tomarse con suficiente antelación, se suspenden las actividades presenciales en la UAM desde el día 11 hasta el día 16 de enero.

Desde los distintos centros se coordinará la programación de los exámenes previstos para estos días, que se trasladarán a una fecha posterior. Los ajustes de calendario se harán públicos a la mayor brevedad posible.

En estos días se mantendrán aquellas actividades que estuvieran previamente programadas en formato a distancia (online).

La prestación de servicios del personal de administración y servicios, se desempeñará a distancia, bajo la modalidad de teletrabajo. Sus condiciones de prestación se ajustarán a lo que disponga la Gerencia, mediante Resolución dictada al efecto.

Toda la información sobre la evolución de esta situación se actualizará a través del correo electrónico y la web de la UAM.

Saludos,

Rafael Garesse

SOLICITUD DE CONVOCATORIA ANTICIPADA

• Una única asignatura del 2º semestre o anual pendiente para titularse.
  • Plazo de solicitud: del 1 al 4 de diciembre de 2020.
  • Presentar solicitud preferiblemente por correo electrónico. Enviar el formulario de solicitud de carácter general solicitando la convocatoria anticipada a  gestiongrado.filosofia@uam.es  o  gestionmaster.filosofia@uam.es  dependiendo si se cursan estudios de Grado o Máster.
  • La Resolución con la concesión o denegación se publicará en el Tablón Electrónico de la UAM  (Sede Electrónica UAM > Tablón > Facultades y Centros) .
  • Solicitud de carácter general

BIBLIOTECA: PRÉSTAMO DE VACACIONES

Durante las vacaciones se establecen plazos especiales de préstamo:

Préstamo largo estudiantes de Grado y Alumni: desde el 4 de diciembre al 1 de febrero

Préstamo largo estudiantes de Posgrado, PAS y Discapacidad: desde el 19 de noviembre al 1 de febrero

Préstamo semanal y equipos: desde el 10 de diciembre al 1 de febrero

Préstamo test: desde 14 de diciembre al 12 de enero

ORGANIZACIÓN DE LA DOCENCIA PARA EL CURSO 2020-2021

Para consultarlo pincha en la foto o en el área de descargas

Facultad de Filosofía y Letras · C/ Francisco Tomás y Valiente 1 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · Contacto: +34 91 497 43 54 ·  informacion.filosofia@uam.es ·           Web:webmaster.filosofia@uam.es