Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de Filosofía y LetrasLogo FyL

Imprimir >< Atrás

Oferta de Prácticas

01) Cód 132240 - Instituto Confucio FUAM (hasta 15-01-2024)

Ámbito profesional
Numero de plazas
Tareas a desempeñar

Difusión y comunicación.

Funciones Básicas:

-Ayuda en las tareas del departamento de comunicación.

-Gestión de redes sociales y elaboración de publicaciones relacionadas con China y las actividades del ICM.

-Elaboración de bases de datos y gestión de listados.

-Ayuda en el proceso de matrícula de alumnos en los cursos impartidos en el ICM

-Redacción de publicaciones y artículos relacionados con temas culturales, musicales o filosóficos de China.

-Apoyo al personal del departamento de coordinación para la organización de eventos y participación en los mismos, todos relacionados con la cultura china.

El estudiante seleccionado se incorporará en el departamento de Difusión del Instituto Confucio de Madrid y que, gracias a la tutorización de su tutor profesional y el trabajo en equipo, podrá aplicar sus conocimientos del idioma y de la cultura china, ayudando en la redacción de textos que promueven las actividades del ICM en las redes sociales. También, aprenderá trabajar en equipo en tareas administrativas como el mantenimiento de listas de matrícula, así como la planificación, organización y realización de diversas actividades culturales (talleres formativos, presentaciones de libros etc.).

Lunes a viernes, horario turno de tarde

Calle Goya 10, 28001 Madrid

Requisitos Alumno

Grado en Asia y África (Itinerario Chino) Plan 460

Grado en Asia y África (Itinerario Chino) Plan 744

-Grado de Estudios de Asia y África: Sólo Itinerario de Chino

Idiomas:

-Español.

-Inglés.

- Serán útiles conocimientos de Lengua China.

Informática:

-Word.

-RRSS (Instagram, Linkedin, Twitter, etc)

-Serán útiles conocimientos de Wordpress

Remuneración
Fecha de incorporación
30-01-2024
Duración aproximada
30/01/2024 a 31/05/2024
Plazo de solicitud
hasta 15/01/2024

Facultad de Filosofía y Letras · C/ Francisco Tomás y Valiente 1 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · Contacto: +34 91 497 43 54 ·  informacion.filosofia@uam.es ·           Web:webmaster.filosofia@uam.es