Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de Filosofía y LetrasLogo FyL

Imprimir >< Atrás

Oferta de Prácticas

01) Cód 82305 - CursodeInstalador.com (hasta 18 septiembre 2020)

Ámbito profesional
Numero de plazas
Tareas a desempeñar

El centro de estudios Cursodeinstalador.com, especializado en la enseñanza online/a distancia en la rama industrial.

Estaríamos en disposición de acoger estudiantes de Grados relacionados con la Lengua Inglesa.

Se trataría de participar en la elaboración de material didáctico para nuestros cursos. De manera que a partir de un texto base en inglés se harían traducciones al castellano.

Debido al estado de alarma, estas prácticas serían realizadas en modalidad tele-trabajo.

Teletrabajo

Días a la semana: 5

Horario: 9 a 14 h.

Requisitos Alumno