Acceder al contenido principal Acceder al menú principal

Escuela de Doctorado / UAM

Actividades Formativas

Con la finalidad de que las-os doctorandas-os puedan adquirir las competencias académicas y profesionales definidas para el Título de Doctor, la Escuela de Doctorado planificará la necesaria oferta de actividades transversales comunes a los programas de doctorado adscritos, inherentes a la formación investigadora, personal y en valores.

Las actividades formativas transversales son aquellas de utilidad para todas las personas que están realizando un doctorado con independencia de cuál sea su área de conocimiento, ya que promueven la formación en competencias transversales durante la etapa formativa del doctorado.

Todas son de carácter optativo.

 

CARRERA PROFESIONAL, INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO: Formación para proporcionar herramientas que ayuden al desarrollo de la carrera profesional y a desenvolverse en distintos ámbitos.  

 

INVESTIGACIÓN Y SOCIEDAD. Propiciar un marco de reflexión en torno a ética, deontología, política científica y otras cuestiones de interés sobre la relación investigación-sociedad.

 

HABILIDADES DE COMUNICACIÓN, COOPERACIÓN Y COLABORACIÓN. Formación para difundir de forma eficaz la investigación y sus resultados y para compartir conocimiento de forma atractiva, tanto por escrito como oralmente.