Acceder al contenido principalAcceder al menú principalFormulario de contactoLa UAM

Facultad de CienciasFacultad de Ciencias

• Logo del Máster en Ecología. 09/06/2019

Participa en la Acreditación del Máster en Ecología

El Máster en Ecología se dispone a renovar su Acreditación como Título Oficial de la UAM-UCM. Se ha habilitado una página web para permitir la participación de todas aquellas personas que estén interesadas.

• Curso Retos para la conservación en África. 05/06/2019

Retos para la Conservación en África

Se organiza un curso monográfico sobre los retos para la conservación de la naturaleza en los parques nacionales de África Central para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente.

• Diseña y cultiva tu propia dieta con la agricultura biointensiva. 24/05/2019

Principios de sustentabilidad del método biointensivo

Este seminario aborda nuevas estrategias para la obtención de productos agrícolas más saludables y sostenibles.

• 21/05/2019

Renovación acreditación Máster en Microbiología: Audiencia abierta

• 20/05/2019

Ficha Resumen inscripción

DESCARGA DEL FORMULARIO

Es imprescindible rellenar y enviar el formulario siguiente junto con el resto de la documentación para realizar la matrícula.

• Grado de Química 17/05/2019

El Grado en Química obtiene el Sello Internacional de Calidad Eurobachelor®

• Mosca carroñera sobre una yegua muerta. 06/05/2019

Los ecólogos ponen el foco sobre los insectos carroñeros

Investigadores de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y la Universidad de Oviedo destacan en la revista Science la importancia de conservar las comunidades de invertebrados necrófagos en un mundo cada vez más alterado por el ser humano.

• Seminario sobre el uso de sensores acusticos en el seguimiento de fauna. 26/04/2019

Seguimiento de fauna mediante sensores acústicos

El Departamento de Ecología acoge un nuevo seminario dedicado al estudio de la fauna.

• 24/04/2019

Hydride forming alloys without rare earths for Ni-MH batteries with high specific energyBoron and nitrogen-containing materials for chemical hydrogen storage

Prof. Umit B. Demirci de la Universidad de Montpellier

24 de abril de 2019, 15: 30h

• Catedrático de Matemática Aplicada de la Universidad Autónoma de Madrid 24/04/2019

Enrique Zuazua Iriondo, "Cátedra Alexander von Humboldt 2019"

El Catedrático de Matemática Aplicada de la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Madrid, Enrique Zuazua, ha obtenido una Cátedra Alexander von Humboldt que es el galardón de investigación más alto que se puede obtener Alemania, dotado con 3,5 millones de Euros.

Buscador noticias

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam.es.