Acceder al contenido principalAcceder al menú principalFormulario de contactoLa UAM

Facultad de CienciasFacultad de Ciencias

Imprimir >< Atrás

Asuntos Académico / Administrativos

Máster en Nuevos Alimentos

Una vez matriculado en el máster, la gestión del expediente académico se realiza en la Facultad. Los procedimientos previstos son:

Anulación de matrícula

Si por cualquier circunstancia se abandonan los estudios, hay que solicitar oficialmente la anulación de matrícula ante la administración de la facultad (no es suficiente con la comunicación al Coordinador del Máster).

Para más información: Calendario Administrativo de Posgrado (Curso 2019/20)

  • Anulación de asignaturas
  • Reconocimiento de créditos
  • Cambios de Matrícula

Movilidad

El Máster Universitario en Nuevos Alimentos de la UAM anima y promueve la movilidad nacional e internacional de sus estudiantes y profesores.

Los estudiantes matriculados a través de la UAM pueden acogerse a los distintos programas de movilidad para cursar asignaturas del máster, siempre que exista un convenio bilateral entre las universidades implicadas. Para facilitar el proceso, es aconsejable mantener una conversación con el Coordinador del Máster antes de iniciar la solicitud.

Todas las solicitudes han de formalizarse a través del registro de la Facultad (en ambos edificios).

En caso de duda, o para cualquier otro procedimiento no indicado, puedes dirigirte a la oficina de gestión de alumnos, o escribir un correo electrónico a posgrado.ciencias@uam.es.

  • Oficina de Gestión de Alumnos. Enlace externo. Abre en ventana nueva.
  • Formulario de Solicitud. Enlace externo. Abre en ventana nueva.
  • Movilidad de Estudiantes. Enlace externo. Abre en ventana nueva.
  • Normativa de Permanencia. Enlace externo. Abre en ventana nueva.

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam.es.