Acceder al contenido principal Acceder al menú principal

Centro de Estudios de Posgrado / UAM

Centro de Estudios de Posgrado

Descripción

La Universidad Autónoma de Madrid quiere ser un punto de referencia, dentro de las universidades españolas. El Centro de Estudios de Posgrado (CEP) fue creado como instrumento que permitirá a la universidad competir en igualdad de condiciones con otras universidades que cuentan desde años con centros de gestión similares.

La actividad del CEP se desarrolla en el ámbito de la gestión académica y administrativa de los estudios oficiales de posgrado. Depende orgánicamente del Vicerrectorado de Estudios de Posgrado recibiendo las instrucciones académicas directamente de la Comisión de Estudios de Posgrado.

Equipos de trabajo

Másteres Oficiales

mail Real Barba, Jose Mª

Jefe de Servicio de Posgrado Oficial


mail Poveda González, Rafael

Jefe de Sección de Posgrado Oficial


mail Garrido García, Elena

Jefa de Sección. Planes de estudio


mail Muñoz Jurado, Asunción

Jefa de Sección. Admisión Máster Oficial


mail Gutierrez Martín, Sonsoles

Oficina gestión Máster Oficial

mail Luque Triguero, María

Oficina gestión Máster Oficial

Apoyo a la coordinación de los Másteres en Biociencias Moleculares

mail Martín Rodriguez, Mª Paz

Oficina gestión Máster Oficial

mail Muñoz Lobo, Cecilia

Oficina gestión Máster Oficial

Apoyo a la coordinación de los Másteres en Biociencias Moleculares

mail Muñoz Molina, María Ángeles

Oficina gestión Máster Oficial

 

NOTA: La información, gestión y todos los trámites asociados a los estudios de Doctorado dependen de la Escuela de Doctorado, ubicada en el mismo edificio que el Centro de Estudios de Posgrado.

Actividades principales

El Centro de Estudios de Posgrado asume las labores de difusión y promoción de los estudios de Másteres Oficiales ofertados, así como la coordinación de la gestión académica de dichos estudios, con independencia de las tareas organizativas que, por su propia naturaleza, deban atribuirse a los departamentos o Centros donde se imparta la docencia. En relación con la implantación de nuevas titulaciones, el Centro coordina todos los aspectos administrativos necesarios para su aprobación, implantación y desarrollo.

En colaboración con los órganos responsables académicos, el Centro de Estudios de Posgrado realiza el proceso de admisión y la coordinación de la matrícula de Másteres Oficiales. Así mismo se encarga de la difusión, coordinación, preparación y tramitación de las solicitudes de las diferentes convocatorias oficiales de organismos públicos y las propias de la UAM.